Servicios de Valor Agregado

Si estas planeando en conducir tu vehiculo a Estados Unidos ó Canadá, es obligatorio que cuentes con un Seguro de Auto de Responsabilidad Civil para Residentes de México que conducen su auto temporalmente en el extranjero.

La Poliza emitida via cruceSeguro.com esta autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y por Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHC) para brindarte la mejor cobertura de Seguro de Auto, el cual es requerido en cualquier estado en EUA y Canadá.

La Poliza de cruceSeguro.com esta suscrita por la Compañia CHUBB Seguros México, S.A., multinancional de seguros con respaldo financiero solido y calificada A+ y AA.

Asistencia Vial y Juridica

La Asistencia Vial es un servicio otorgado a los conductores cuyos vehículos hayan sufrido de una falla o problema mecánico lo suficientemente significativo como para inmovilizar temporalmente el vehículo.

Información Turística

Dentro de nuestro portal ofrecemos guias y consejos para planificar efectivamente tu viaje asi como enlaces a las principales paginas de los estados que deseas visitar. Para mayor informacion, haz click en nuestra pagina de Información Turistica

Repatriación de resto

Si algún familiar fallece viajando en el vehiculo asegurado en Estados Unidos y deseas trasladar sus restos o cenizas a México, CHUBB ofrece reembolso de gastos, orientación, asesoría y apoyo para realizar los trámites y obtener la documentación necesaria.

Tu cotización de 13 Dias SPLIT emitida por CHUBB Seguros SA: $9.00